jueves, 8 de octubre de 2009

Ella le ha puesto la mano en la pierna,
y será por eso que él siente que el corazón se le calienta,
que las luces más suaves,
hacen las naves más burdeos.

viernes, 2 de octubre de 2009

4. Conocimiento del medio

Creo que fue detrás de la nevera,
donde aun gotean,
sin saber en que lugar oculto me escondo,
sin saber donde escribo
seguramente allí descansa su cabeza
tantas veces me lo as dicho
que no se si eres tu el que recita
o soy yo el que cuenta,
eres una persona extraña
quizás por eso no te hago caso

sábado, 12 de septiembre de 2009

3. Reflexión

El pasar de la vida, corre delante nuestra, mientras cambias de canal, mientras escribes, y por mucho que lo intentes, un segundo te llevara de inmediato al siguiente, y así sucesiva mente como si de una cuenta atrás se tratara, preparada por el mas macabro de los torturadores. Día tras día, hora tras hora, aprovechando la vida contando cada milésima para poder follar un poco mas, en ese penoso tiempo al que llamamos vida. Hasta que con suerte nuestra muerte nos lleve rapidamente sin darnos cuenta, pero lo mas seguro es que te tenga semanas anclado a una cama de hospital, en ese bonito cielo blanco lleno de tubos sondas y agujas. sin duda después de el estrés de la vida la muerte es un alivio, lleve donde lleve por que no tiene una cuenta atrás, y no tienes nada que perder, pues una vez perdida la vida, as perdido todo y en ese momento cuando no tienes nada empiezas a ser algo. Pero por mucho que te pierda sigo sin ser nada.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Así debe de ser como funciona la descomposición de los intestinos.
Como la parálisis, el desconcierto y la desesperación te atacan en las esquelas del diario Mañana.
No es tan importante el tiempo.
Ver como se me caen las células de piel muerta, me hacen desear no haber sabido nunca como me llamo.
Me levantaba en una ciudad nueva de nuevo, sin tiempo para pensar, compadecerme o llorar un poquito por sentirme tan desgraciado.
Sentirse desamparado es tan placentero como la desidia o el orgasmo y adormecido en las líneas de esos papeles, tomaría de todo, menos decisiones...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Intento 01: la inteligencia artifial nunca será real

Así te ves en un rincón de cualquier calle sentado, pero dando bandazos, pensando, mirando tus pies y leyendo en ellos tu epitafio. Tu con la presión de tu conciencia pura, esa que solo ve, mirándote desde arriba, recreándose en la belleza de la escena y teniendo un escalofrío con cada parpadeo de las bombillas que redibujan, incansables, los perfiles en las sombras. Y sientes miedo, claro que sientes miedo. Ves, sientes el calor de la luz de colores parpadeante, y congelado como estás te dejas abrazar por ella...