sábado, 12 de septiembre de 2009
3. Reflexión
El pasar de la vida, corre delante nuestra, mientras cambias de canal, mientras escribes, y por mucho que lo intentes, un segundo te llevara de inmediato al siguiente, y así sucesiva mente como si de una cuenta atrás se tratara, preparada por el mas macabro de los torturadores. Día tras día, hora tras hora, aprovechando la vida contando cada milésima para poder follar un poco mas, en ese penoso tiempo al que llamamos vida. Hasta que con suerte nuestra muerte nos lleve rapidamente sin darnos cuenta, pero lo mas seguro es que te tenga semanas anclado a una cama de hospital, en ese bonito cielo blanco lleno de tubos sondas y agujas. sin duda después de el estrés de la vida la muerte es un alivio, lleve donde lleve por que no tiene una cuenta atrás, y no tienes nada que perder, pues una vez perdida la vida, as perdido todo y en ese momento cuando no tienes nada empiezas a ser algo. Pero por mucho que te pierda sigo sin ser nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario